Publicidad

Mariana Di Girolamo frenó en seco a hater en plena transmisión en vivo

  • Noticias

La actriz no aguantó los malos tratos del usuario.

Publicidad

Mariana Di Girolamo vivió una incómoda situación mientras se encontraba en una transmisión en vivo para el podcast "Reyes del drama", la cual decidió parar en seco. 

Es que la actriz reaccionó muy molesta frente a un insistente usuario que estaba dejando mensajes de odio durante la transmisión, hecho que la protagonista de "La Verónica" no aguantó por lo que pidió por favor bloquear al usuario. 

"Oye, hay un tipo que está desesperante. O sea hay que callarlo ya", señaló en primera instancia mostrando parte de su molestia.}

"Así no se puede… Es que los comentarios me aparecen en mi imagen. Y este tipo está hace rato tirando mierda", agregó la actriz. "Sí, por favor, cállate. Me tiene enferma…", cerró. 

El sitio de espectáculos Glamorama recogió el momento y lo compartió en sus redes sociales. Puedes revisarlo a continuación:

Mariana Di Girolamo y las redes sociales

A raíz de esto y su personaje en "La Verónica", la actriz reflexionó sobre las redes sociales, asegurando que son un arma de doble filo. 

"Me agobia, me gusta, me genera ansiedad. Ha cambiado mucho a lo largo de los años. Yo empecé a tener redes sociales, Instagram en particular, cuando comencé a salir en televisión, quizás un poco antes. Al principio súper golosa con las marcas, después entendí que eso me generaba mucha ansiedad", explicó. 

"Es un arma de doble filo -aseguró- Me permite, por ejemplo, estar difundiendo este trabajo, el trabajo de mis colegas, o manifestar una opinión. Pero también estoy enfrentada, y nadie me lo exigió, es algo que yo decidí tener un perfil público, a los comentarios de la gente que no siempre, la mayoría de las veces sí, pero no siempre son los mejores", cerró la actriz en su reflexión. 

Temas relacionados
Publicidad