Publicidad

Marité Matus comparte tierna foto junto a Arturo Vidal y sus hijos

  • Noticias

El seleccionado nacional disfrutó de un día en familia.

Publicidad

Familia unida. Así quedó demostrado con una reciente publicación que Marité Matus hizo en su perfil oficial de Instagram en compañía de Arturo Vidal y su hijos, donde los podemos ver disfrutando de un día familiar. 

Mucho se ha rumoreado sobre una posible "mala onda" entre el seleccionado nacional con su ex esposa, sin embargo, la realidad es otra y así quedó demostrado con la fotografía publicada por la modelo.

"Siempre la familia por encima de todo, gracias por este lindo día!!. Buenas noches", escribió Marité Matus junto a la fotografía en la que vemos a la familia posar muy feliz.

Revisa la fotografía a continuación:

El amor entre Camilo Huerta y Marité Matus

Durante el espacio “Cómplices”, conducido por las ex figuras de televisión, se destapó la relación que existe entre la ex esposa de Arturo Vidal y el actual concursante de “El discípulo del chef”. “Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”, confesó Fran, dando paso a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien también participaba de la transmisión. "A mí me dijeron lo mismo…Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo”, agregó.

Días después, el ex chico reality fue consultado del tema en una transmisión en vivo con Pamela Díaz. “Estoy muy feliz, estoy muy contento. Estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien", dijo entre risas, sin entregar más detalles sobre su pololeo. Sin embargo, a modo de juego, “La fiera” lo hizo elegir entre entrenar con tres mujeres: Connie Mengotti, una de sus ex parejas; Gala Caldirola, compañera en la competencia gastronómica en la que participa actualmente, y Matus. “Alternativa C. Porque a la Connie ya la entrené, a la Gala la entrenan y la única que quedaría sola es la Marité”, respondió el profesor de educación física. 

Temas relacionados
Publicidad