Publicidad

Mauricio Isla confirma que polémico audio no era para Gala Caldirola

  • Noticias

El futbolista dijo la verdad sobre el "me saliste bastante tímida".

Publicidad

El año 2017 se hizo viral un audio que supuestamente Mauricio Isla había enviado a su ex pareja, Gala Caldirola, el cual nunca fue para la española si no que para una amiga del seleccionado nacional. 

"En ese momento me llama la prensa y me dice, ‘oye Gala se han filtrado unos audios de Mauro, creemos que son para ti, ¿quieres escucharlos?”", recordó hace algunos días Gala en La Divina Comida.

"Y yo los escucho, esos audios no son para mí, ¿para quién son? Estábamos juntos ya (...) Cuelgo el teléfono y llamo: ‘Mauricio Isla explícame ¿qué cojones son estos audios?”, agregó.

"Cada vez que me ponían los audios a mí se me apretaba la guata, igual me daba celos escuchar esos audios. Yo no soy tímida", cerró la ex chica reality.

La versión de Mauricio Isla

A través de un live en Instagram junto a Claudio Bravo, Mauricio Isla confirmó que el audio no era para Gala Caldirola y explicó la historia detrás del viral.

"Se los mandé a una amiga de mucha confianza (…) iba en el auto para la casa y estaba hablando con ella y le mandé un audio”, reveló. “Ahí me salió el audio, no me acuerdo nada", confesó.

"Según ella, dice que fue por una amiga de ella, porque a quien yo le mandé el audio tiene una clase muy alta. No voy a decir quién, pero una clase muy alta, gigante, que nunca le va a faltar nada", dijo sobre la filtración del audio.

Publicidad