Publicidad

Mauricio Pinilla habla sobre su depresión: “terminé internado en una clínica psiquiátrica”

  • Noticias

"Fue complejo porque yo estaba separado, absolutamente solo", confesó.

Publicidad

Mauricio Pinilla se refirió de forma íntima en el programa “Buenfinde” a su experiencia lidiando con la depresión. Señaló que incluso se internó en una clínica psiquiátrica por ello.

El ex futbolista comenzó a hablar del tema a Eduardo Fuentes, señalando que tuvo problemas de salud mental cuando jugaba en un equipo de fútbol en Europa y pasaba por un buen momento económico.

En la conversación, que fue escrita luego por ADN Radio, Pinilla explicó su situación: “Es independiente del momento laboral aunque estés bien, me pasó cuando jugaba fútbol, económicamente estaba muy bien, jugaba en Europa y terminé internado en una clínica psiquiátrica por dos semanas con una depresión y ansiedad terribles”, contó Pinilla.

Además, el ahora conductor de televisión aseguró que “independientemente de los momentos buenos o malos, a uno le toca y no está preparado para enfrentar una situación tan compleja”.

“Me aferré a mi niñez”

Consultado sobre a qué se aferró en dicho momento, el ex seleccionado dijo que “la verdad en ese momento fue complejo porque yo estaba separado, absolutamente solo y me aferré a mi niñez, mis sueños de pequeño”.

“Me dije por qué tengo que estar viviendo esto si finalmente luché tanto desde los 7 años, jugando en la U para llegar a un momento de cumplir mis sueños y me di cuenta que debía luchar contra mis miedos”, dijo.

 

Temas relacionados
Publicidad