Publicidad

“Me pesa la vida”: Jordi Castell habla de su separación

  • Noticias

El fotógrafo se refirió de manera oficial al quiebre con su marido, Juan Pablo Montt.

Publicidad

Está muy afectado. Jordi Castell rompió el silencio sobre su separación matrimonial. El conductor utilizó su cuenta oficial de Instagram (@jordicastell), donde tiene 556 mil seguidores, para hablar del quiebre con Juan Pablo Montt, quien fue su pareja durante más de 5 años y con quien había firmado el Acuerdo de Unión Civil a comienzos del 2020.

Lo intentamos como pocos valientes con la necedidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos”, reveló el comunicador al comienzo de su publicación, la cual acompañó con la foto de un bote hundiéndose.

Jordi Castell se desahogó respecto al término de su relación sentimental. “Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma”, indicó, agregando que habla del tema “por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos”.

Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte…Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden”, finalizó Castell, quien habló del tema a horas de que su ahora ex marido confirmara el término del vínculo amoroso entre ambos en conversación con AR13.

El amor de Jordi Castell

Este lunes se reveló la separación del ex integrante de programas como “Maldita Moda” y “Primer Plano” con quien fue su pareja durante casi 6 años. En conversación con nuestro sitio, Montt confirmó que la relación se acabó. “Han sido días muy duros”, reveló escuetamente, sin entregar más detalles sobre las razones.

En noviembre del año pasado, en conversación con Fran García-Huidobro en el programa “Francamente”, Jordi Castell enumeró las cualidades de su ahora ex marido. “Es el mejor hombre con que he estado y me da la confianza como para que el día de mañana me pase algo, me pego en la cabeza, que es muy probable que me pase 44 veces diarias, y si me muero, no quiero que se tenga que ir con lo puesto y quiero que quede protegido legalmente”, dijo entonces sobre Juan Pablo, a quien conoció gracias a Instagram. “La conversación empezó como a volverse más agradable hasta que, unos días después, lo convido a tomarse un trago. Nos tomamos dos o tres tragos. Después nos fuimos a comer y no nos separamos más”, desclasificó en esa oportunidad. 

Jordi y Juan Pablo firmaron el Acuerdo de Unión Civil en enero del 2020 en una íntima ceremonia. A comienzos de este año, a raíz del primer aniversario de su matrimonio, ambos recordaron la fecha en sus redes sociales. “Estoy encantado de tener la familia que tengo contigo”, expresó el segundo en el posteo que compartió en su plataforma digital por la especial fecha.

Temas relacionados
Publicidad