Publicidad

“Me sorprendió”: Yamila Reyna recibe serenata en Colombia

  • Noticias

La actriz y comediante fue sorprendida a distancia por su novio, el futbolista chileno Diego Sánchez.

Publicidad

Puro amor. Yamila Reyna fue sorprendida con una serenata en Colombia. La artista argentina dio cuenta de su impacto al recibir un romántico gesto de su pareja, el futbolista Diego Sánchez, en la ciudad de Bogotá, donde se encuentra grabando la segunda temporada del programa “MasterChef Celebrity”.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram (@yamireyna), donde tiene más de 482 mil seguidores, para compartir la sorpresa que le hizo su novio, quien recibió la ayuda de Begoña Basauri, quien también concursa en el show gastronómico de Canal 13, para que su pareja no se enterara.

Me llegó una serenata. Gracias por tanto amor @diego13_sanchez”, expresó Yamila Reyna en una de sus stories, donde compartió el espectáculo musical que recibió durante la noche a las afueras del hotel donde se hospeta en tierras colombianas. De hecho, la comediante aparece en las imágenes con una camiseta del club Unión Española, al cual pertenece Sánchez, la cual usa para dormir.

Basauri también usó su plataforma digital (@basauri) para registrar lo sucedido. “Gracias por grabar toda la sorpresa, aunque me hayas grabado sin filtro. Pero te quiero igual”, dijo la ex participante del estelar “Bailando por un sueño”, quien también el agradeció al responsable del gesto. “Gracias @diego13_sanchez por semejante sorpresa y a vos encubridora de bonitos momentos”, expresó, aludiendo a su colega, quien se mostró en pijama.

Posteriormente, Yamila grabó un video haciendo alusión a lo sucedido. “Terminar el día con esta sorpresa, que me llegó esta serenata a las puertas del hotel acá en Colombia, que no me lo esperaba. Así que gracias mi amor”, expresó.

La serenata de Yamila Reyna

La ex chica reality publicó parte de la serenata en su feed de Instagram. “Esto no es un #tbt. Esto pasó apenas anoche, en la puerta del hotel en complicidad de la @basauri con @diego13_sanchez me sorprendió esta hermosa serenta”, aseveró al compartir el registro audiovisual.

Yamila Reyna reveló que decidió dar a conocer estas imágenes para incentivar a otros hombres. “Perdón la pinta pero quería compartir este romántico y bonito momento a ver si se contagian más hombres plr ahí. Gracias”, indicó la humorista, quien recibió una réplica de su novio. “Te mereces eso y más, vida mía”, comentó el portero. “El mono la cagó. Un galán total”, añadió Cristina Tocco, quien también se encuentra en Colombia por su participación en la versión VIP de “MasterChef Chile”.

Temas relacionados
Publicidad