Mey Santamaría muestra por primera vez el rostro de su hija
- Por:
La modelo compartió tierna foto familiar.
La modelo Mey Santamaría sorprendió en redes sociales al mostrar por primera vez una fotografía de su familia, donde aparece con su pequeña hija Mía.
La cubana enseñó por primera vez de su pequeña a través de su cuenta de Instagram (@mey_santamaria). Mey había expresado anteriormente sus intenciones de mantener oculta la cara de sus hijos, en especial de Mía, debido al miedo a la sobreexposición, por lo que la fotografía tomó por sorpresa a sus más de 340 mil seguidores.
“En estos tiempos tan especiales, donde todo nos invita a ver y agradecer lo que tenemos en la vida, junto a mi familia les deseamos que tengan todos, aunque distintas, unas maravillosas y sentidas navidad!!! Bendiciones!!!!”, escribió la ex figura de “Morandé con Compañía”. En la imagen se le puede ver junto a su marido, Philip Timmermann; su hijo mayor, Nicolás; una de sus sobrinas y su hija Mía.
“Me derrito. Oye mi traviesa Mia no puede más de belleza”, “Que bendición no puedo creer lo grande que están”, “Hermosa familia. Felicidades”, son algunos de los comentarios que dejó la publicación que ya suma más de 18 mil “me gusta” en la red social.
Mey Santamaría y su hija Mía
Mía llegó a la vida de la animadora cuando tan sólo tenía 7 meses de edad, como parte del programa de Familias de Acogida Especializada del Sename. Luego en mayo de 2019, Mey Santamaría junto a su pareja adoptaron legalmente a la pequeña.
“A Mía la miraba con amor, pero también con mucho miedo a perderla, a tener que dejarla partir sabiendo que sería un serio problema para su vida sufrir otro desapego, pensando que lo iba a resentir porque es grande y se da cuenta de todo. Ella estaba muy arraigada a nuestra familia”, reveló la bailarina.
Sin embargo, no fue un proceso fácil, ya que tomó más de un año formalizar la adopción. “Tuvimos que ir a tres charlas que entrega el Sename Regional, donde te explican los procesos de adopción, cómo es y quiénes pueden adoptar. Después de eso vino una entrevista con una dupla sicosocial, con un psicólogo y un trabajador sociales, quienes evalúan las habilidades parentales, las posibilidades de la adopción, también evalúan a cada persona que vive en la casa”, explicó.
Actualmente, Mey se encuentra feliz junto a su hija y asegura que Mía la ha transformado como persona.