Publicidad

“Mi corazón”: La Rancherita presenta a su pololo con potente mensaje

  • Noticias

Carolina Molina encontró otra vez el amor.

Publicidad

Enamorada y con ganas de que todos lo sepan. La Rancherita presentó esta semana a su nuevo pololo. La cantante chilena utilizó su cuenta oficial de Instagram (@caromolinaoficial), donde acumula 239 mil seguidores, para compartir una postal en compañía de su pareja, Fabian Gutiérrez.

Y pensar que me habían convencido de que no había hombre trabajador y exitoso que al mismo tiempo pudiera ser cariñoso, atento y detallista Que tal, me habían manipulado el cerebro”, afirmó Carolina Molina, nombre real de la intérprete. “Gracias por tanto mi corazón, por jugartela y querer ser cada día mejor”, finalizó.

La publicación de La Rancherita no pasó desapercibida para quienes conforman su comunidad virtual. “Hermosa pareja”, “Bellos”, “Me alegro mucho por tu persona”, “El amor todo lo puede”, “Te lo mereces”, “Felicitaciones”, “Después de las tormentas siempre aparece la luz del sol”, “Que lindo es admirar al otro” y “Me alegro mucho por ti” fueron algunas de las reacciones que recibió.

Igualmente, el post de Molina también generó comentarios no tan positivos. “Otro”, “Quién es” y “Eres tan linda, pero te vistes tan mal” fueron parte de los mensajes que también provocó por su romántica foto, la cual surge a más de un año de que la artista nacional protagonizara una feroz polémica que estaba vinculada con una ex pareja.

A fines del 2020, Carolina denunció en redes sociales que fue víctima de una golpiza por parte de dos mujeres en su casa. De acuerdo a la ex chica reality, sus atacantes le propinaron golpes de puño y patadas. “Aprovecharon de robar mi cartera con dinero en efectivo y documentos”, relató sobre el hecho. Una de las involucradas era ex pareja de Claudio Chacón, entonces pololo de la intérprete. Según la mujer, quien inició la pelea fue la ex figura televisiva.

El bikinazo al natural de La Rancherita

No solamente el amor fue el que revolución la plataforma digital de esta ex chica “Rojo”. También el destape generó comentarios en su perfil. “Relax, concentración y MUSICA!! Se viene pronto el lanzamiento de Sesiones Tequileras. Solo para adolorid@s del corazón”, consignó al compartir una foto en bikini amarillo.

La Rancherita se llenó de elogios con su bikinazo en otoño. “Te pasaste”, “Maravillosa”, “Pura belleza”, “Que bella está usted”, “Linda”, “Guapísima”, “Con todo”, “Mamacita”, “Extremadamente guapa”, “Sensualmente hermosa”, “Un bombón”, “Chilena total”, “Estás estupenda” y “Mi mujer ideal” fueron parte de las reacciones que generó con su foto al natural.

A comienzos de abril pasado, Caro Molina encantó con otro destape al compartir un video bailando ad portas del estreno de nuevos temas. “RANCHEPIPUL !!! Se viene nuevo lanzamiento musical junto a LA SUPER BANDA TROPIKAL DE VALLENAR”, comentó al publicar un registro audiovisual con un traje de baño rojo.

Publicidad