Publicidad

“Mi princesa”: María José Quintanilla recibe tierno mensaje de Joaquín Méndez

  • Noticias

La cantante cumplió 31 años, por lo que su compañero de trabajo y amigo decidió dedicarle una publicación por su nueva vuelta al sol.

Publicidad

Se trata de una bella amistad. María José Quintanilla recibió este miércoles un tierno mensaje de Joaquín Méndez. El ex chico reality le dedicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram (@mendezjoaquin), donde supera los 2 millones de seguidores, a raíz de su cumpleaños número 31, el cual se celebra este 17 de febrero.

Feliz cumple MI PRINCESA. TQMB. Adivina cuánto cumple la potra”, escribió el animador, quien publicó una foto donde aparece abrazando a la cantante durante una de las jornadas laborales que comparten en su trabajo como figuras de Mega, donde animan un programa vespertino de concursos.

María José Quintanilla comentó la publicación de su amigo. “Jajajajjaja rusioooooooo vamos con todo! Te quiero mucho! Guruuuuuu! Barrilete cosmicoooooooo”, expresó la artista, quien ha logrado química en pantalla con el argentino. De hecho, eso ha provocado que surgieran rumores de romance.

De hecho, un seguidor le preguntó a Méndez sobre el tema. “Joaquín, es verdad que son novios en secreto”, consultó el usuario @eldorianpinta. “Nop”, escribió el ex concursante del reality show “¿Volverías con tu ex?”, espacio televisivo que lo lanzó a la fama en Chile hace casi cinco años atrás.

Quintanilla, por su parte, también festejó una nueva vuelta al sol en su cuenta de Instagram (@mjqoficial), donde publicó una aplaudida foto de ella en un jacuzzi. “A esta hora mi Banana (mamá) estaría pujando. Gracias por tanto amor!! Una vuelta al sol más para seguir compartiendo junto a ustedes. Lo bueno y lo malo se agradece, porque todo lo vivido me ha enseñado y lo agradezco un montón”, expresó.

El amor propio de María José Quintanilla

A fines de diciembre del año pasado, la ex figura de “Rojo” marcó pauta al publicar fotos de ella sin maquillaje. Esto con el objetivo de expresar un potente texto respecto a amarse a sí mismo tal como uno es. “Intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe”, afirmó la animadora.

María José Quintanilla se mostró al natural para compartir un mensaje de amor propio. “Amor propio, tan difícil de practicar. No hay un día igual a otro, todos son distintos y tod@s somos diferentes. Manchas, pecas, arrugas, cicatrices, qué importa? Aunque, hay que reconocer que a veces nos afecta, pero no hay que culparse”, escribió.

Publicidad