Publicidad

Millaray Viera revela la razón por la cual su hija mayor no tiene celular

  • Noticias

La pequeña ya tiene 12 años de edad.

Publicidad

Millaray Viera es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 620 mil seguidores con quienes comparte frecuentemente diversas publicaciones de su vida y trabajo. 

Gracias a los diferentes posts que hace la animadora, hemos sido testigos del crecimiento de sus hijas y Millaray ha asombrado con lo grande que está Julieta, su hija mayor. 

A través de su cuenta de Instagram, la animadora nacional compartió una fotografía de la pequeña, donde reveló la razón por la cual aún no le compra su primer celular. 

"Mi hija mayor me espera así en la puerta. Casi me mata. Encuentro que es demasiado seca caracterizándose", escribió al comienzo de la publicación. 

"Cuando me pregunta por qué aún no tiene celular, la respuesta siempre es “porque quiero que descubras todo lo que eres capaz de hacer antes” y parece que ha dado resultado (No me odien, no falta taaanto para que tenga uno jajaja)",agregó.

Revisa su publicación a continuación:

La respuesta de Millaray Viera frente a las críticas

Millaray Viera luce a diario en sus redes sociales sus looks para animar el estelar "Yo Soy" de CHV y es así como a la vez da a conocer su estilo, discreto y elegante.

Es por esto que la conductora recibe comentarios por parte de sus más de 600 mil seguidores y también se presta para el debate televisivo que se genera en Twitter con la transmisión de los programas de la TV chilena

Fue precisamente mediante esta plataforma que Millaray decidió referirse a una crítica en particular en torno a su ropa, pues muchos usuarios coinciden en que la joven se pone "ropa de vieja".

Para la animadora la ropa no tiene edad y lo dejó en claro en su mensaje. "Qué tiene de malo ser o verse vieja? Y cuál se supone que es la ropa de vieja y cuál la de joven?. Generalmente me lo dicen cuando estoy muy tapada, pero la verdad no entiendo esa forma de ver la ropa. Espérense a ver los petos que me voy a poner a los 70 solo pa que se escandalicen", fue parte de la respuesta de la comunicadora.

Temas relacionados
Publicidad