Publicidad

Mónica Godoy impacta posando con nada más que un sweater 

  • Noticias

La actriz de 46 años accedió a la petición de unos de sus usuarios en los comentarios.

Publicidad

Mónica Godoy es una de las actrices chilenas más destacadas por su enorme talento. Pero también es una de las mujeres más bellas de la televisión, es por eso que “deja la grande” cuando sube una foto en sus redes sociales.

Este sábado, la actriz de 46 años compartió una fotografía posando con nada más que su “sweater regalón”, dejando sus piernas al descubierto y ganándose el elogio de más de 240 usuarios en los comentarios en menos de 4 horas.

¿Quién no tiene un sweater regalón para este invierno?”, escribió en la publicación, en la que también etiquetó al creador del sweater: “Sweater @hombre.tejiendo.al.sudeste”.

La publicación tiene más de 8.900 “Me Gusta” y muchos comentarios. “Hermosa”, le escribió Antonella Ríos. 

Incluso, Mónica Godoy aprovechó para responder a un usuario que le pidió que lo felicitara en su cumpleaños: “Platonico estoy de cumple hoy saludame”, le pidió el internauta. “feliz cumpleaños a tí a tí!”, le respondió la actriz.

Separación de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

En mayo de este año, la pareja de actores compuesta por Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirmaron su quiebre amoroso: 

“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos”, señalaron ambos en sus redes sociales.

Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja”, expresaron Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, quienes aclararon que mantienen una buena relación. “Nos queremos mucho y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia”, indicaron, agradeciendo “el cariño y respeto”.

Publicidad