Publicidad

Montserrat Ballarín encanta al mostrar lo grande que está su hijo

  • Noticias

La actriz compartió una tierna fotografía.

Publicidad

Montserrat Ballarin suele ser muy cuidadosa con sus redes sociales. Poco es lo que publica junto a su pareja Francisco "Chapu" Puelles o el hijo de ambos, Silvestre.

Sin embargo, de vez en cuando comparte con sus seguidores imágenes junto a su familia. 

Así ocurrió este miércoles, momento en que la actriz utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una imagen donde vemos a su hijo de espaldas, sorprendiendo por lo grande que está. 

"El otoño. Inicio/fin/inicio y así. Con sus colores y sus días grises y sus melancolías y su preparar la tierra con paciencia para volver a florecer. Qué rápido corre el tiempo de la mano de este pajarito", escribió junto a la imagen.

Montserrat Ballarín reacciona a confesión de Gabriel Boric

La actriz se refirió a los dichos que el Presidente, Gabriel Boric, hizo en una entrevista con Don Francisco, a través de su cuenta oficial de Instagram (@montseballarin), donde tiene más de 515 mil seguidores. La intérprete, conocida por su participación en exitosas teleseries, usó el formato de stories para reaccionar a las llamativas declaraciones.

Montserrat lo llamó candidato, pues en ese entonces Boric no era presidente del país, y publicó un pantallazo del programa aludiendo a la amistad de ambos. 

Hay que destacar que Ballarín mantiene una relación sentimental con el actor Francisco “Chapu” Puelles desde el 2017, cuando se conocieron en las grabaciones de la teleserie “Pituca sin lucas”. En julio del 2020 nació Silvestre, su primer hijo y quien se ha convertido en protagonista de las redes sociales de ambos desde su llegada a este mundo.

Publicidad