Muere la influencer Emily Mitchell: Estaba embarazada de su quinto hijo
- Por:
La joven se desplomó luego de sentirse mal mientras tomaba un café.
La influencer estadounidense, Emily Mitchell, falleció a los 36 años de manera repentina mientras esperaba la llegada de su quinto hijo. La joven era conocida por su perfil de Instagram “The Hidden Way”, donde compartía detalles de su vida en una granja en la ciudad de Westerley, Rhode Island.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, solo se sabe que Emily se encontraba en su hogar bebiendo un café cuando comenzó a sentirse mal y se desplomó. La familia llamó a servicios de emergencia, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarla a ella ni a su bebé.
Emily tenía 16 semanas de embarazo al momento de su muerte y este sería su quinto hijo junto a su esposo Joseph Mitchell, el cual se llamaría Joey. Los nombres de sus cuatro hijos son Finn, Isla, Edie y Lulu.
Tanto Emily como su familia eran muy cercanos a la fe cristiana y compartían muy seguido con sus seguidores a través de Instagram. “Arraigados en Jesús, el aprendizaje en el hogar + vida en la granja”, escribió la influencer en su perfil de la red social.
Campaña en apoyo de la familia de Emily Mitchell
Cercanos a la familia decidieron iniciar una campaña de ayuda a través de la página “GoFoundMe” con el fin de recaudar fondos que serán destinados a la educación de los cuatro hijos de Emily.
“Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos y su presencia gozosa será muy extrañada por tantos”, señaló Allyson Speake, amiga de Mitchell y organizadora de la cruzada.
Speake agradeció a todos los que han donado diciendo: “Gracias a todos por su apoyo. La familia de Emily está sorprendida por las muestras de amor por parte de su comunidad de aprendizaje en casa en Instagram”.
“Juntos hicimos todo lo possible para ayudar a esta familia, y aunque esto no les quitará el dolor, sabemos que este regalo significa mucho para ellos”, concluyó.
La campaña ya superó la meta que tenía de 100 mil dolares, sin embargo, siguen los esfuerzos para apoyar a la familia de Emilly.