Publicidad

¡Muy fashion! Raquel Argandoña se llena de elogios en redes sociales

  • Noticias

La animadora hizo elegir a sus seguidores entre tres diferentes looks.

Publicidad

Desde hace algún tiempo que Raquel Argandoña se apoderó de su cuenta de Instagram y se ha convertido en una fiel usuaria de la red social. 

A través de la plataforma - donde cuenta con más de 850 mil seguidores - comparte diversas publicaciones de su día a día, así como su vida personal y laboral. Además, se ha transformado en un ícono de la moda chilena. 

Este miércoles la panelista de "Bienvenidos" cautivó a los usuarios publicando tres fotografías luciendo un look total black. En la publicación preguntó cuál quedaba mejor. 

"Atrévete esta temporada y combina tus prendas negras con todo...acá les dejo estos tres look total Black", escribió en el post, el cual ya cuenta con más de 18 mil likes y cientos de comentarios. 

"Con el 1 Estupenda", "Me encantaron los tres", "Te ves regia con los tres. Un abrazo", "Estás preciosa!", "Todas!!!.- te vez regia y estupenda... amo tus look!", "Todos te quedan hermosos", son algunos de los comentarios que recibió.

Mira su publicación a continuación:

Raquel Argandoña recuerda su pasado

Hace algunos días Raquel Argandoña compartió a través de su cuenta de Instagram una sincera reflexión acerca de su pasado, aseguran que cada cierto tiempo vuelve a él para dar las fuerzas de seguir haciendo lo suyo. 

"Estás cansada, te falta fuerza? Quizás esto te sirva. Siempre en mi vida ha sido Bueno usar mi pasado como trampolín y no como sofá", escribió al comienzo. 

"Cuando todo se me pone cuesta arriba, me hace bien recordar de donde vengo, de calle Purísima, en la comuna de Recoleta, donde vivía junto a mis padres y hermana,una casa arrendada que mi padre con mucho trabajo pagaba, éramos humildes, pero mis padres nos enseñaron principios y valores, que si te esfuerzas y trabajas puedes lograr lo que sueñas", agregó en el extenso mensaje.

"Recuerda que aunque tengas el mundo cuesta arriba, siempre en algún minuto sale el sol", cerró.

Temas relacionados
Publicidad