Publicidad

Natalia Duco cuenta que para ella el peor piropo es que le digan "estás flaca"

  • Noticias

La participante de MasterChef Celebrity se sinceró en programa de Nataly Chilet.

Publicidad

Hace algunos días la deportista nacional y participante de MasterChef Celebrity, Natalia Duco, estuvo como invitada en el programa de conversación on line que Nataly Chilet realiza a través de Instagram. 

En dicha conversación hablaron sobre distintos temas, uno de ellos era el autoestima y la seguridad con el cuerpo. Es aquí donde Natalia hizo una confesión sobre el peor piropo que puede recibir. 

"En mi corazón nunca he tenido un tema. De hecho, me encanta mi cuerpo, me encantan mis músculos. Todo el mundo se ríe cuando cuento esto, pero a mí el peor piropo que me pueden decir es ‘Nati, que estás flaca’. Yo ‘¡¿qué?! ¡¿flaca?!’. Es lo peor que me pueden decir", declaró Natalia. 

"Es bonito tratar de mostrarme tal como soy, que no soy una figura de modelo ni mucho menos. Soy como soy, con mis músculos, a veces estoy más fit, a veces tengo mi rollito, pero normal, natural", agregó. 

Al publicar este tipo de fotografías busca "mostrar cuerpos de verdad, con historias de verdad. Eso es lo que trato de hacer siempre", finalizó.

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad