Publicidad

Naya Fácil recibe ataques por mostrarse sin mascarilla en auto

  • Noticias

La influencer reveló que le mandaron duros mensajes luego de compartir imágenes comiendo arriba de un vehículo que la movilizaba.

Publicidad

Sus seguidores fueron implacables. Naya Fácil recibió este miércoles ataques por mostrarse sin mascarilla en auto de un servicio de transporte. A través del formato de stories de una de sus cuentas de Instagram (@nayafacilin), donde tiene 766 mil seguidores, la joven desató polémica por el registro que publicó.

La morena, quien recientemente se agrandó el busto, compartió imágenes de su chequeo médico y luego de su retorno a casa, trayecto en el cual se movilizó en un servicio pagado. La influencer aprovechó el viaje para comer, por lo que no utilizó proyector facial, lo cual fue repudiado por parte de su comunidad.

Naya Fácil compartió uno de los mensajes que recibió tras lo sucedido. “Yo fuera Uber ni cag… te dejo que vayas comiendo y sin mascarilla. No entienden nunca por la mierda, como tan simios…Así como tú hay muchas personas porque mierda son tan faltas de respeto”, expresó una de sus seguidoras.

Encuentro tan estúpida a la gente a veces. Por qué les gusta opinar sin saber? Le pregunté al señor del Beat si le molestaba que fuera comiendo y con la mascarilla abajo y me dijo que no, que él igual está aburrido de ocupar mascarilla y tampoco la llevaba puesta”, aclaró Naya a modo de respuesta.

Asimismo, la figura de redes sociales compartió otro mensaje, pero que fue de apoyo. “Varios conductores me han dicho lo mismo. Si me molesta que se bajen la mascarilla y yo siempre les digo que no. Obviamente yo llevo la mía puesta, pero igual la gente a un año no entiende que sin mascarilla o con, el virus se puede pegar de cualquier manera”, agregó.

El descargo de Naya Fácil

Asimismo, la joven compartió un video hablando del tema. “No sé qué decirles chiquillos, la verdad. Yo me siento súper feliz, contenta, que yo no me he pegado el coronavirus, ni nada. Sí, un tiempo fui súper loca e irresponsable y andaba carreteando para allá, para acá. Ahora no, ahora estoy más en la casa…Pero me están llegando muchos mensajes y encuentro a la gente tan…”, expresó.

El Quisco está lleno, Viña está lleno, está lleno de turistas en la playa. Todos sin mascarillas, bañándose en la misma agua. La gente en el mall, por allá, por acá, y yo he salido a cosas puntuales. Fui a mi control y me vine comiendo de camino para no quedándome ahí comiendo en alguna plaza, en algún lado o sentada en el puesto de comida. Yo me vengo lo antes posible y la gente, no sé, como que a la primera atacan. De verdad, deberían ver eso primero eso. Yo no he salido a la playa, ni al mall, ni a ningún lugar. No ando por ahí”, aseguró Naya Fácil, quien igualmente especificó que “no estoy en contra de la gente que va a la playa, ni nada. Yo encuentro que han trabajado y hu…, y como que quieren distraerse. No estoy en contra, ni nada…Espero que sean así si es que siguen cantantes, chicas, amigos o ustedes mismos si es que se van a vacaciones. La gente está harto buena para juzgar”.

Temas relacionados
Publicidad