Publicidad

Nicolás Saavedra comparte emotiva reflexión tras quiebre amoroso

  • Noticias

El actor envió un mensaje a sus seguidores.

Publicidad

Hace algunos días se confirmó lo que se venía rumoreando hace algunas semanas. Es que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra revelaron que le pusieron fin a su relación tras 20 años de romance.

Los actores compartieron el mismo comunicado a través de sus plataformas digitales. “Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos”, partieron escribiendo los artistas, quienes conformaban una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento nacional.

“Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja”, expresaron Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, quienes aclararon que mantienen una buena relación. “Nos queremos mucho y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia”, indicaron, agradeciendo “el cariño y respeto”.

El mensaje de Nicolás Saavedra

Ahora, a pocos días de confirmarse el quiebre, Nicolás Saavedra utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una emotiva reflexión donde envió un claro mensaje a sus seguidores.

"Gracias por todos sus mensajes y cariños. Y un gran abrazo a tod@s l@s que están pasando por momentos desafiantes", escribió el actor junto a las imágenes.

 

 

Publicidad