Publicidad

"No está ni ahí": Belén Mora destapa desconocido drama personal

  • Noticias

La comediante reveló en Twitter que ha tenido problemas para el pago de la pensión alimenticia de su hijo.

Publicidad

Fiel a su estilo sin filtro. Belén Mora destapó este martes un desconocido drama personal. A través de su cuenta oficial de Twitter (@_belenaza), donde supera los 87 mil seguidores, la actriz e influencer compartió su mala experiencia con el padre de su hijo Samuel. Esto a raíz de una publicación de su amiga, Bernardita Ruffineli.

Todo partió con un comentario que Ruffinelli realizó en su propia red social (@bruffinelli). “Pensión de alimentos debería ser garantizada por el Estado, y misión del poder judicial perseguir a los que no pagan para que no deba pagarse con plata fiscal, y evaluaciones de cumplimiento de metas a juzgados”, afirmó la tuitera, quien destacó que actualmente “los únicos q pierden” son los niños y las mamás que deben “asumir solas”.

A raíz del tuit de Bernardita, Belén Mora contó su situación. “El papá de mi hijo no paga hace diez años y no está ni ahí. He gastado en abogados y NADA”, afirmó la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño”, generando impacto por sus dichos. Esto debido a que se desconocía públicamente el tema...hasta ahora.

Posteriormente, Belenaza, apodo con el que esta artista es conocida, decidió borrar el mensaje de su plataforma digital. Asimismo, no entregó mayores detalles del hecho que la afecta a ella y a su hijo, quien tiene 16 años de edad y ha aparecido en más de una oportunidad en la cuenta de Instagram de la intérprete (@belenaza_).

La dulce espera de Belén Mora

A mediados de agosto pasado, la ex figura de “Morandé con Compañía” hizo noticia por anunciar que estaba esperando bebé de una especial manera. A través de la plataforma digital donde supera el millón de seguidores, la comunicadora informó la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Un nuevo ser se suma al elenco”, escribió Belén Mora al compartir la imagen de unos zapatitos de bebé hechos de lana y un cuaderno de su programa “Políticamente incorrecto”. Asimismo, etiquetó en la publicación a Toto Acuña, su pareja y colega en el espacio. En esa ocasión, insinuó que tenía 3 meses de embarazo, ya que que en sus stories dio indicios de la fecha de nacimiento de su bebé. “Estreno febrero 2022”, expresó entonces.

Días después, Belén enseñó su pancita por primera vez. “Quiso salir en la foto. Es fotogénicx”, afirmó al publicar una instantánea que se tomó frente a un espejo y en la cual se levanta su blusa, dejando en evidencia su pequeña guatita. La imagen en cuestionó revolucionó a quienes conforman su comunidad virtual.

Temas relacionados
Publicidad