Publicidad

¡Órale! Kendall Jenner lanza su propia marca de tequila

  • Noticias

"818" es el nombre del proyecto en el que lleva trabajando hace cuatro años.

Publicidad

Kendall Jenner reveló este martes un secreto que estaba guardando hace casi cuatro años. Es que la hermana de Kylie presentó a través de su cuenta de Instagram "818", su nueva marca de tequila, la cual está hecha en Jalisco, México. 

La modelo de 25 años presentó con orgullo el licor, el cual ya ha ganado varios premios en concursos donde se ha presentado de forma anónima, sin embargo, ahora ya todo el mundo lo sabe y pronto podremos probarlo. 

"Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila de mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, entrando en competencias mundiales de degustación de forma anónima y ganando", escribió junto a un video donde prueba distintos vasos con tequila.

"¡3,5 años después, creo que lo hemos logrado! ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás tengan en sus manos esto para disfrutarlo tanto como nosotros!", agregó.

"¡Estoy muy orgullosa de ti! No bebía hasta que probé 818. ¡¡¡Shots de tequila todo el día!!!", comentó su hermana, Kim Kardashian, en la publicación.

Kendall Jenner confirma su romance

Fue durante el día de los enamorados que Kendall Jenner confirmó su romance junto al deportista, Devin Booker. 

En la imagen se puede ver a la modelo sobre los brazos del jugador de la NBA. Mientras que él también quiso celebrar su amor compartiendo una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. 

Los rumores de un posible romance se venían escuchando hace varias semanas, sin emargo, ahora ya es un hecho. 

Temas relacionados
Publicidad