Publicidad

Oriana Marzoli sobre Mauricio Isla: "Nunca me casaría con ese señor"

  • Noticias

La venezolana fue fiel a su estilo.

Publicidad

Con su estilo duro de siempre, al hueso, Oriana Marzoli recordó su paso por Chile en dos realitys y habló sin tapujos sobre lo que opina de Gala Caldirola y su marido, Mauricio Isla

"Los chilenos me dirán: 'Ay, qué envidiosa eres, porque ella ha conseguido al amor de su vida y tiene una hija, y está casada con un millonario'. Bueno, eso de millonario lo pongo un poco en duda. No me voy a casar con cualquiera por cumplir el sueño de casarme", dijo Oriana en un comienzo en su programa online "Algo pasa con Oriana". 

"A cualquier persona le gustaría vivir una vida de millonario, feliz, casada y enamorada", agregó.

Al finalizar se lanzó sin filtro contra Mauricio Isla diciendo que: "Yo no puedo entrar en sus sentimientos, yo no sé si está enamorada o no, solo sé que yo no quiero una hija, en la buena por su hija, ni yo quiero estar casada con ese señor, no, gracias, ¡llévatelo!, ¡no lo quiero! Nunca me casaría con ese señor".

Oriana Marzoli habla de sus ex compañeras de encierro

La venezolana participó de los realitys chilenos "Amor a Prueba", "Volverías con tu ex" y "Doble Tentación". De este último fue expulsada tras agredir a Gala Caldirola, su enemiga dentro del encierro.

Resulta que en ese entonces Oriana sostenía una amistad con Aylén Milla, quien se llevaba muy mal con Gala debido a la relación de la española con Marco Ferri.

Oriana se refirió a la amistad que tenía con Aylén asegurando que aún son muy cercanas. "Yo estaba con ellos, los defendía a full, eran mis mejores amigos en ese reality, siguen siendo muy amigos míos y me volví un poco loca, tanto así que dicen que me echaron por una agresión", aseguró para luego defenderse aún de esa acusación.

 "Yo no agredí a nadie, a nadie y lo sigo manteniendo. Una personita, me estaba poniendo unas orejas con unos cuernos de cornuda y me toco los cojones", expresó y continuó, pero hablando de Lisandra Silva.

"No se quien se creía que era(...) tenía 20 personalidades en su cabeza, un día se creía una cría, al otro una mujer, después se creía cubana, otro día se creía de Miami", expresó sin tapujos para luego decir que le desea lo mejor a la cubana, quien a diferencia de Gala considera que sí está verdaderamente enamorada de su actual pareja.

Publicidad