Publicidad

Pamela Díaz se graba junto a Nicole Moreno en una montaña rusa

  • Noticias

"La Fiera" comparte adrenalínico registro en compañía de "Luli".

Publicidad

Pamela Díaz sorprende en su cuenta de Instagram luego de compartir un video en el que se muestra disfrutando de un viaje en montaña rusa junto a Nicole Moreno.

"La Fiera" sube este momento a sus redes sociales a modo de TBT, nostálgica por aquellos tiempos en que se podían gozar de estos juegos y parques de entretenciones en multitud.

Pamela procede a poner su celular en modo selfie para filmarse a sí misma y a las reacciones de Nicole Moreno con las que no deja de gozar.

"Obligue a Nicole a subir. Buena parner jajajaja", comenta sobre el registro la ex modelo, mientras Luli no deja de gritar.

Pamela Díaz y la "pipol" de Instagram

Pamela Díaz es una de las famosas chilenas con más seguidores en redes sociales, donde se muestra tal cual es.

De esta forma "La Fiera" se gana el cariño de los usuarios, al lucir siempre espontánea y compartiendo momentos de su día a día con cuotas de humor.

Pocos filtros, poca producción hay en el material que sube la animadora, quien privilegia los momentos casuales, lo que la termina acercando más a la gente a quienes llama "pipol".

Pamela ha entregado varios momentos de alegría a sus followers, mostrando su lado humano y maternal, pues suele compartir instancias junto a su pequeña hija Pascuala de tres años de edad.

Temas relacionados
Publicidad