Publicidad

Pamela Díaz sorprende al mostrar lo grande que están sus hijos

  • Noticias

¡Ya todos crecieron!

Publicidad

Este domingo se celebró un nuevo Día del Niño, razón por la cual diversas figuras del espectáculo celebraron a sus hijos con emotivas publicaciones a través de redes sociales.

Ese fue el caso de Pamela Díaz, quien dedicó, fiel a su estilo, una divertida publicación para saludar a sus hijos, Trinidad, Pascuala y Mateo, llamando la atención de sus seguidores por lo grande que están. 

"Y pensar q no quería tener hijos jajaj, Feliz Día", escribió la modelo y animadora junto a una serie de divertidas fotografías de sus retoños.

Revisa su publicación a continuación:

Pamela Díaz y sus ganas de casarse

Pamela Díaz Jean Philippe Cretton se convirtieron en una de las parejas más queridas del 2020 en nuestro país, todo esto tras confirmar su romance a fines del año 2019. Desde ese momento la pareja ha compartido a través de sus cuentas de Instagram diferentes registros donde dejan en evidencia el gran amor que se tienen.

Sin embargo, de vez en cuando se rumorea sobre posibles crisis y distanciamientos entre la pareja, cosa que al parecer habría quedado atrás tras las declaraciones que Pamela Díaz hizo en Me Late Prime.

"A mí me encantaría casarme muchas veces", aseguró la animadora mientras conversaban sobre personas que se habían casado más de una vez."A ti te dicen la Juegos Olímpicos", replicó Daniel Fuenzalida. "yo creo que ahora igual me voy a casar", aseguró la animadora. Aclarando que "cuando me pidan matrimonio… No sé cuándo me lo va a pedir".

Temas relacionados
Publicidad