Publicidad

Pamela Díaz y posible separación con Jean Philippe: “No puedo responder…”

  • Noticias

La Fiera reveló que de momento no estaría con otra persona.

Publicidad

El rumor lanzado por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, hace algunas semanas en su tradicional live de Instagram llamado 'Bombastic', dejó en evidencia el supuesto fin de la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Desde la fecha incluso la misma Cecilia comentó que La Fiera fue vista en un club nocturno, junto a Esteban Paredes de manera bastante cercana, dando a entender un posible affaire entre ambos, algo que posteriormente fue desmentido por Díaz, aclarando que eran muy bueno amigos.

“Es un tema mío”, Pamela Díaz

El pasado viernes, Pamela Díaz, panelista de Me Late Prime, se hizo cargo de los rumores aprovechando una pregunta de Chiqui Aguayo, invitada al programa.

“Se rumorea que hay un nuevo quiebre Jean-Philippe, ella pololea o pololeaba con Jean-Philippe, la gente quiere saber. ¿Están bien?”, preguntó abiertamente la comediante.

“No puedo responderlo, es un tema mío (…) sí se puede hablar, pero es un tema que no puedo responder”, replicó Díaz.

“Yo no puedo responder en el momento en el que estoy hoy (…) si sé en qué estoy, pero hay situaciones que se tienen que aclarar para poder decirlo como corresponde”, agregó.

Pero al parecer Chiqui Aguayo no quedó del todo satisfecha con la respuesta y arremetió sin filtros.

“Te lo pongo de otra manera, si hoy te presento a un amigo, ¿te lo puedes agarrar?”.

“No, no me podría agarrar a otra persona”, sostuvo La Fiera.

Publicidad