Publicidad

Pancho Saavedra contó cómo conoció a su pareja: “me pateó mandándome al psicólogo”

  • Noticias

Además habló sobre los prejuicios en torno a la adopción homoparental.

Publicidad

En una entrevista realizada a la revista Velvet, Francisco “Pancho” Saavedra habló de diversos temas, como de la adopción de su hija Laura y su vida en pareja con Jorge Uribe. En la conversación, contó además cómo fue que ambos se conocieron y se enamoraron.

Según partió contando, conoció a su pareja hace ocho años, pero llevan juntos cinco años. Señaló que se conocieron “a la antigua” en una discoteca. A raíz de entonces empezaron a salir juntos, pero las cosas no salieron bien la primera vez.

“Nos conocimos en una discotheque, en el Búnker. Jorge se acuerda que yo estaba en el escenario porque la mítica transformista Francis Françoise me estaba agarrando para el chuleteo. Cuando me bajé del escenario, lo vi y me gustó”, explicó a Velvet.

“Empezamos a salir cerca de un mes y medio”, prosiguió. 

Bueno, y yo pelaba un poco el cable. Ahí Coke me dijo: “¿Sabes qué? Para lo que a ti te pasa, existen personas que han estudiado cinco años, así que chao, nos vemos. Y me pateó mandándome al psicólogo”, contó Pancho Saavedra.

Aunque el animador no fue a terapia, el hecho de perder a su pareja fue un “zamarreo” que lo hizo cambiar.

Después de un tiempo nos reencontramos, cuando me escribió por Facebook preguntándome si me acordaba de él”, dijo. “Nos juntamos a tomar un café y no nos separamos nunca más”, contó.

“El país no logra evolucionar porque todo es prejuicio”

Pancho Saavedra se refirió también en Velvet a la adopción de su hija Laura, quien llegó a las vidas de él y su pareja en febrero. El comunicador se manifestó en contra de los prejuicios existentes ante la adopción homoparental.

“Hay niños que han sido criados solo por una madre, o por un padre, o la abuela”, señaló.

Hay mucha gente que todavía piensa que dos papás no pueden criar a un niño o niña. ¿Prefieren ver niños encerrados en el Sename? El país no logra evolucionar porque todo es prejuicio”, manifestó. 

Mi hija tiene el derecho a tener dos papás que la aman”, dijo emocionado.  

“Sé que mi hija estará muy orgullosa de nosotros. Ya la inscribimos en el Registro Civil y que sea hija de Jorge Uribe y Francisco Saavedra es muy potente. El Registro Civil nos felicitó. He recibido tanto cariño de la gente, sobre todo de la gente del campo. No faltan los haters en las redes sociales y como yo soy picota, a veces, respondo, pero siento que la gran mayoría de los chilenos está a favor del amor y la minoría del odio de las redes sociales ”, agregó.

 

Temas relacionados
Publicidad