Publicidad

Pancho Saavedra muestra los efectos del cansancio en su rostro

  • Noticias

El animador evidenció el desgaste durante las grabaciones de "Lugares que hablan".

Publicidad

Francisco Saavedra es un fiel usuario de las redes sociales, en Twitter por ejemplo suele entregar su opinión referente a los diferentes sucesos que ocurren en nuestro país, mientras que en su cuenta de Instagram comparte su día a día con sus seguidores.

Esta vez el animador de los programas de Canal 13, "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea", publicó una fotografía evidenciando el cansancio que le ha provocado las extensas grabaciones de sus programas. 

En la imagen vemos el rostro del animador, quien aseguró "estar raja", pero aún así demostró todas sus ganas de seguir con la misma energía en sus proyectos. 

"Te ves lindo igual", "Mejor sin filtro", "Que lindo Panchito, te quiero mucho", "Se te nota, me dio tuto", "Ánimo Panchito, sólo cuídate mucho. Te ves lindo sin filtro, cansado pero lindo", son algunos de los comentarios que recibió de parte de algunos de sus seguidores.

Revisa su imagen a continuación:

Pancho Saavedra y su foto de la juventud

Hace algunos días, Pancho Saavedra, publicó una fotografía de sus años de juventud junto a su hermano, con la cual se llenó de elogios de sus admiradoras.

"Que recuerdos! Aquí con mi hermano hace muuuuuuchos años ¿Estoy muy cambiado? ¡Los leo!", escribió junto a la fotografía. 

"La sonrisa se mantiene", "Si cambiado, cuánta juventud", "Que ternura", "Que hippie eras", "Siempre muy bello", "Siempre has sido estupendo", son algunos de los comentarios que recibió el animador en su publicación.

 

Temas relacionados
Publicidad