Publicidad

Pareja de la actriz Coni Piccoli sufrió grave accidente

  • Noticias

La pareja recientemente había iniciado sus vacaciones en Sarasota, Florida, USA.

Publicidad

El reciente fin de semana Coni Piccoli y su pareja, Nicolás Achá, iniciaron sus vacaciones por Sarasota, Florida, USA, cuando se encontraban en pleno disfrute del mar, ambos fueron atacados por una mantarraya, saliendo rápidamente del agua.

Luego a través de varias historias de Instagram, la actriz narró que quedó impactada por la situación: “Una de las hue… más brígidas que me han pasado viajando. Estábamos en el mar y a Nico lo mordió una mantarraya”.

"La cantidad de sangre...", Coni Piccoli

“Ustedes no están cachando cómo gritaba, no podía caminar, la cantidad de sangre era enferma. A mí, lo que más me llamó la atención fue eso, porque le salía como grifo la sangre”, detalló.

Afortunadamente fueron ayudados por un matrimonio que se encontraba cerca, quienes le intentaron ayudar a controlar la perdida de sangre con una toalla; eso hasta que finalmente llegó personal marino para darle oportuna asistencia médica.

“Y bueno había que darle adrenalina a este viaje. Nico está descansando, esta durmiendo una siesta, estamos bien. Fue un susto gracias a dios”, se le oye decir en uno de sus últimas storie, donde aclaró que ambos estaban bien.

Temas relacionados
Publicidad