Publicidad
Noticias

Pareja de reality furor en Netflix revela planes de matrimonio e hijos

  • Por: María Giacoman
Compartir

"Too Hot To Handle" se llama el programa que encabeza la lista de los más vistos en nuestro país en la plataforma.

Publicidad

Un nuevo reality show en Netflix está causando furor en todo el mundo y también en Chile, encabezando la lista de los más visto en el país. Se trata de "Too Hot To Handle" o "Jugando con Fuego", un programa en el que se reunió a un grupo de guapos jóvenes solteros, y se les dio una sola regla: no pueden tener sexo, ni nada que se le parezca. 

La premisa era encontrar conexiones verdaderas en los romances que se formaran entre estos chicos que estaban acostumbrados a meterse a la cama de sus conquistas rápidamente, y algunos lo lograron. Entre ellos Francesa Farago y Harry Jowsey, quienes tuvieron una historia muy compleja en la que pasaron del amor al odio, y luego de nuevo al amor. 

Y parece que esta segunda vuelta fue intensa para ellos, que aseguran estar completamente enamorados. Tanto así que se hicieron el mismo tatuaje, planean casarse y tener hijos en un futuro próximo. 

En una entrevista con Entertainment Tonight hecha a través de Zoom, la pareja habló sobre sus planes. "Lo amo tanto. En realidad es una locura pensarlo, porque las circunstancias en las que nos conocimos son diferentes a cualquier otra. Creo que estamos conectados de por vida", dijo Francesca, de 26 años.

"Es difícil estar lejos de él porque él está en Los Ángeles y yo en Vancouver. Pero una vez que termine esta cuarenrtenanos mudaremos juntos y será increíble y mágico. Nos casaremos y tendremos niños", asegura la modelo sobre su relación con Harry. 

El joven de 22 años reveló que siguen totalmente enamorados, pero que en el año que pasó desde que terminó de grabarse el programa que recién se está emitiendo, tuvieron un quiebre de algunos meses. 

"Después del reality, todo fue como una montaña rusa, y en realidad nos separamos durante unos meses. Tomamos un descanso, y luego, hace unos meses, me emborraché en Los Ángeles y le envié un mensaje de texto que quería hablar con su perro por FaceTime" Le dije 'Oye, no quiero hablar contigo, ¿puedo hablar con tu cachorro?' Entonces, en ese momento, comenzamos a hablar ", explicó. 

Como prueba del amor entre ambos, los jóvenes decidieron tatuarse un rayo en el dedo, esto para recordar siempre la experiencia que vivieron en este encierro que los llevó a encontrar el amor verdadero. 

Sobre el matrimonio, Harry reveló que su plan era llevar a Francesca a París y ahí pedirle matrimonio, pero tuvo que dejar de lado sus planes con la pandemia de coronavirus.

Por eso espera que se acabe pronto todo esto para poder verla y llevar a cabo por fin los planes de vivir juntos, casarse y formar una familia. 

"Iba a sorprenderla y proponerle matrimonio. Accidentalmente le dije que ese era mi plan desde el primer día", compartió. "Estoy legítimamente mucho más feliz cuando estoy cerca de ella y la tengo en mi vida", dijo el enamorado ex participante del reality del momento. 

Publicidad