Publicidad

Pascual Fernández responde a polémicos dichos de Daniela Castro

  • Noticias

La ex MasterChef describió su relación con el español como “tóxica”.

Publicidad

En el programa de Tv “Podemos Hablar”, y luego en Instagram, Daniela Castro reveló detalles desconocidos de su relación con Pascual Fernández, dejando claro que se trató de una relación tóxica, e incluso violenta.

Tras estas declaraciones, Pascual hizo una publicación en Instagram, en la que escribió “No se brilla apagando a los demás”, que obtuvo cientos de comentarios de sus seguidoras.

Él contestó varios, dando explicaciones, y asegurando que sólo conocemos un lado de la historia. “Sabes lo que pasa que yo se la verdad de todo y tú solo hablas desde una opinión de alguien que busca justificarse... no tengo que convencer a nadie tengo paz y los que me conocen saben todo.. buenos días”, contestó a una seguidora.

“Acción reacción y no creo que sea igual una foto que desprestigiar y mentir, pero lo dicho valgo más por lo que callo”, dijo esbozando que Daniela había faltado a la verdad en su testimonio.

Además, reveló que al igual que Daniela, piensa que su relación no era sana. “Yo soy el primero que reconoce que era una relación tóxica de 2, y que cada cual tendrá su verdad y su dolor, pero de lo malo rescato lo bueno para poder avanzar sin rencores”, aseguró.

También fue enfático en señalar que lo que contó su ex, es sólo una parte de la historia. “Tú lo dijiste, su verdad, todos sufrimos en las relaciones pero eso nos hace ser mejores personas y evolucionar no quedar estancado y culpando a los demás de todo”.

Publicidad