Publicidad

Paty Maldonado lanzó feroz crítica a Pilar Ruiz por desubicado comentario sobre Aylén Milla

  • Noticias

“Hay que tener la cabeza muy enferma”, lanzó la opinóloga.

Publicidad

La semana pasada Aylén Milla, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un video en donde confirmó que tiene cáncer de mama. Esto generó una serie de comentarios en apoyo, pero el de Pilar Ruiz llamó la atención de todos en redes dado lo desubicada que fue. 

"Les quiero contar con mis propias palabras lo que estoy pasando hace muchos meses. Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo", reveló.

"No tengo pelo y no me importa, no tengo cejas, o tengo muy poquitas, y tampoco me importa y no tengo pestañas. Ahora me hice un make up que me acomoda. Me cansé de intentar fingir usando una peluca que está por ahí.", agregó la influencer.

Tras revelar la noticia, Aylén Milla, recibió decenas de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. Una de ellas fue Pilar Ruiz, quien conoció a Aylén Milla durante su paso por un antiguo reality show, momento en que tuvieron una que otra rencilla. 

A pesar de eso, Pilar Ruiz, decidió entregarle su apoyo a la argentina, lamentablemente lo hizo con un desubicado comentario. 

"Que mal lo que estás viviendo !!! Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde. Ya que no somos intocables cómo te sentías en algún momento y ánimo eres joven y puedes salir de esta situación", escribió, generando una ola de críticas. 

Paty Maldonado arremetió contra Pilar Ruiz

Una de las personalidades que no quedó indiferente a este comentario fue Paty Maldonado, quien durante una nueva edición de "Las Indomables", programa que realiza junto a Cata Pulido en Youtube, arremetió contra la exchica reality. 

“Cuando yo leo la desgracia de la Aylén, casi muero. No lo puedo creer. Y cuando veo lo que la Pilar Ruiz dice... No le tengo ni buena ni mala. Me es indiferente. No tengo por qué tenerle mala, nunca me ha hecho nada. Pero yo le voy a recordar que ella tuvo un accidente espantoso y pidió ayuda, y pedía ayuda para que la trajeran a Chile. Un accidente espantoso”, comenzó diciendo Maldonado. 

Junto con esto, lanzó una feroz crítica:  “Entonces podríamos decirle a ella ‘esperamos que tu cabeza sea mejor, que con este accidente hayas aprendido a ser mejor persona’… porque veo que no fue así”.

Por eso, Maldonado puntualizó en que los dichos no estuvieron para nada a lugar: “Decirle a una persona que en este momento lo está pasando, cómo está pasando esa chiquilla… ¡lleva 16 quimioterapias! Está destruida físicamente, y decirle (los dichos de Pilar Ruiz)... hay que tener la cabeza muy enferma. A lo mejor se pelearon en esto del reality, pero eso fue para atrás”.

“Cuando tú ves a una persona que tira esa mala onda, no aprendió nada con el accidente esa chiquilla. No le sirvió de nada”, cerró diciendo molesta.

 

Publicidad