Publicidad

Paula Pavic reacciona a la reconciliación de Kenita Larraín y Chino Ríos

  • Noticias

La mujer entregó detalles de la llamada que habría hecho el ex tenista.

Publicidad

Hace algunos días, Kenita Larraín, fue invitada al programa "Podemos Hablar", donde se refirió a varios momentos de su vida y donde dio a conocer la reconciliación que tuvo con Chino Ríos.

En aquella oportunidad, la numeróloga, aseguró que tras su paso por "El Discípulo del Chef", generó una relación con Giuliana Sotela, lo que hizo que Ríos la llamara por algo puntual, generando así un reencuentro.

La reacción de Paula Pavic

Tras las declaraciones de Kenita Larraín, estas fueron comentadas por Paula Escobar en el programa "Que te lo digo", junto a Sergio Rojas.

Ahí fue cuando la periodista contó que se comunicó con Paula Pavic, actual pareja de Chino Ríos, quien entregó detalles del reencuentro del ex tenista y Kenita Larraín.

"Él la llamó por algo puntual y eso generó que quedaran en buena onda", explicó.

"No tiene que ver con lo que pasó con Giuliana (Sotela) y Constanza (Ríos, hija del Chino). (...) Todo empezó a fluir desde que ella tuvo ese reencuentro, no que eso dio pie a que ellos se comunicaran", agregó.

"Hay mucha interpretación de la prensa de las palabras que ella dijo en su entrevista y, por eso, siempre puede ser tergiversado. Creo que no hay más para darle vuelta al tema, hablaron y quedaron en muy buena onda. Eso sería, no hay más lecturas", habría dicho Paula Pavic sobre el reencuentro.

Publicidad