Publicidad

Perla Ilich no podrá hablar por 20 días debido a su operación

  • Noticias

La ex figura televisiva se operará las cuerdas vocales.

Publicidad

Hace algunos años, Perla Ilich, comenzó a tener problemas con sus cuerdas vocales, sin embargo, no sabía a que se debían sus dolencias. 

Tras una serie de exámenes descubrió que tenía un problema y que debía ser operada a la brevedad, sobre eso se refirió en entrevista con "Las últimas noticias", a quienes les entregó detalles de su operación.

La operación de Perla Ilich

"Fue de casualidad que lo encontraron. Fui por una sinusitis al doctor y gracias a eso me detectó el nódulo, que está haciendo el daño y que obviamente deben sacar. Es para cuidar mi voz", comenzó contando Perla Ilich al medio mencionado anteriomente.

"Venía sintiendo mi voz más ronca, pensando que era por hablar mucho. Empecé a notar una disminución en mi voz, en el sentido de cuando estaba mucho rato hablando, se me iba", agregó.

"Además, sentía un dolor extraño en la garganta, una molestia al tragar, como si hubiese un bultito", contó.

La gitana reveló que debido a la operación no podrá hablar por entre 15 y 20 días. "Estoy viendo cómo enfrentarlo. Una también debe ocuparse de las cosas domésticas, el trabajo y todo eso utiliza como herramienta la voz, el habla. Es súper complicado pasar un día sin poder hablar. Imagínate 20", dijo.

 

Temas relacionados
Publicidad