Publicidad

Polola de Ben Brereton muestra su orgullo tras el début del inglés en la Roja

  • Noticias

El delantero participó en su primer partido oficial con la selección nacional.

Publicidad

Este lunes la selección nacional de futbol hizo su début en la Copa América 2021 frente a la selección de Argentina. Dicho partido fue el primero del jugador inglés, Ben Brereton, representando a nuestro país. 

Quien mostró todo su orgullo en redes sociales fue Kimberley Abbott, polola del jugador, quien es una reconocida modelo e influencer, incluso en su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 75 mil seguidores.

A través de stories se mostró muy atenta al partido ocurrido el pasado lunes, donde escribió que se sentía muy orgullosa de su pareja. 

Revisa imágenes de la influencer a continuación:

Las reacciones de Ben Brereton tras el partido

"Estoy muy feliz, fue un buen momento para mí y mi familia, fue un gran honor jugar para la selección chilena, fue una grandiosa experiencia. Estoy muy feliz", declaró Ben Brereton al terminar el partido frente a Argentina.

"Estaba muy emocionado, también un poco nervioso, quería hacerlo bien para el equipo, y estaba feliz por entrar, fue un gran momento para mí y estoy feliz por el resultado, que fue bueno", agregó el delantero.

"Muy positivo, necesitamos ganar y conseguir los tres puntos", reveló sobre el próximo encuentro de la Roja con Bolivia este viernes.

 

Publicidad