Publicidad

Pololo de Christian Ocaranza le dedica romántico mensaje

  • Noticias

Bastián Ibáñez, novio del bailarín, publicó unas tiernas palabras para su pareja, con quien cumple 2 años este 2021.

Publicidad

Puro amor. El pololo de Christian Ocaranza le dedicó este martes un romántico mensaje. A través de su cuenta oficial de Instagram (@bastianibanez), donde supera los 27 mil seguidores, Bastián Ibáñez le escribió unas conmovedoras palabras a la ex recordada figura de programas como “Rojo” y “Bailando por un sueño”.

Soy el más afortunado de tenerte conmigo”, escribió el joven al compartir una foto donde el conocido bailarín aparece besándole una mejilla. “El más afortunado soy yo bebé”, respondió el artista nacional, quien le agregó unos amoroso emojis a su mensaje ante la bella declaración de su pareja.

No es la primera vez que Ibáñez comparte en redes sociales su amor con Christian Ocaranza. A mediados de febrero, a raíz del Día de San Valentín, también le dedicó un emotivo texto. “Feliz san Valentín para tod@s, especialmente para @chrisocaranza, por muchos más junto a ti , te amo”, indicó entonces.

 

 

A principios de julio del año pasado, Bastián publicó dos fotos donde aparece besándose en la boca con la ex figura televisiva. Esto a raíz de su primer aniversario como pareja. “Un año contigo. Te amo”, expresó el ingeniero civil industrial y deportista, quien también tiene presencia en la plataforma digital de su novio.

De hecho, hace pocos días atrás que Ocaranza compartió una selfie donde ambos aparecen sin polera. “Tremenda foto”, comentó Ibáñez en un posteo que se llenó de cariño por parte de los seguidores del coreógrafo.

 

 

Christian Ocaranza, fuera de la TV

Con 38 años de edad, este intérprete se hizo conocido inicialmente como parte del staff de la “Generación 2000”, la cual destacaba en el programa “Venga Conmigo”, emitido por Canal 13. Sin embargo, su salto al estrellato televisivo vino de la mano de “Rojo”, donde siempre destacó como uno de los mejores bailarines.

Gracias a su talento y carisma, Christian Ocaranza pudo ganar dos temporadas del espacio: el tercer ciclo original y uno donde compitieron los mejores concursantes. Su última aparición televisiva fue como coach en el estelar “Bailando por un sueño”, donde estaba a cargo de la dupla conformada por Gala Caldirola y Rodrigo Canobra.

En la actualidad, Ocaranza tiene una productora de eventos llamada Ocaranza Producciones, la cual se dedica a la banquetería, los espectáculos y el marketin, según informa su sitio web oficial. Asimismo, realiza clases de baile online, tanto para empresas como grupos de personas en general.

Temas relacionados
Publicidad