Publicidad

¿Por qué Jennifer Lopez se enojó?: Ben Affleck contó la verdad sobre lo que ocurrió en los Grammy

  • Jennifer Lopez

Muchos en redes sociales sostuvieron que se veía aburrido durante los Premios Grammy, generando una ola de memes.

Publicidad

¡Hasta que habló! Ben Affleck se refirió por primera vez a lo ocurrido en la pasada edición de los Premios Grammy, donde mucho se especuló sobre su actitud.

Cabe recordar que, en aquella oportunidad mucho se habló de que había tenido una mala actitud al presentarse en el evento junto a su esposa, la destacada cantante y actriz, Jennifer Lopez.

Para dejar las cosas en claro, el actor conversó sobre aquello con  The Hollywood Reporter, refiriéndose así a todas aquellas publicaciones que circularon en redes sociales sobre sus reacciones de desagrado durante el evento.

Ben Affleck respondió a quienes decían que estuvo aburrido durante los Grammy

Pese a que eran varios los registros que daban cuenta de aquello, Affleck aclaró que “la había pasado bien", en el evento, pero aseguró que cuando vio que el presentador de los Grammy, Trevor Noah, se estaba acercando a ellos, pensó: "Oh, Dios".

Luego, explicó que “nos estaban enfocando en la toma, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y le dije: 'Tan pronto como comiencen a transmitir, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor'".

Justamente, indicó que pensó irse en aquel momento, lo que provocó el 'enojo' de Jennifer Lopez, hecho que quedó registrado en el video viral.

“Ella me respondió: 'Más te vale que no te vayas’. Eso es algo de marido y mujer", habría sido lo que le dijo la cantante en el video viral de los Grammy.

"Es un evento del trabajo de tu esposa. He ido a eventos en los que he estado enojado. He ido y he estado aburrido. O a los que he estado borracho, muchas veces. Y nadie nunca dijo nada", enfatizó también Ben Affleck, haciendo alusión a los comentarios por sus reacciones en aquel evento.

 

 

 

 

Publicidad