Publicidad

¿Quién es? El actor que interpretará a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie

  • Noticias

Fanáticos del “Sol de México” ya tienen su candidato.

Publicidad

El inesperado anuncio de la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie” revolucionó las redes sociales.

Con un breve tráiler, Netflix, junto al mismísimo Diego Boneta, dieron a conocer que la historia del “Sol de México” continúa tras el deceso de “Luisito” Rey en la primera parte de la producción.

En un comienzo, el clip muestra al artista mexicano intentado grabar “Como es posible que a mi lado” y luego da un salto en el tiempo y aparece interpretando “México en la piel”.

Y es precisamente el aspecto de este maduro Luis Miguel el que captó la atención de los fanáticos de la serie. Inmediatamente se comenzó a especular sobre quién esta persona… ¿Acaso el mismo Diego Boneta o un nuevo actor?

Fue así como el nombre de Fernando Colunga comenzó a repetirse y se convirtió en el candidato favorito de muchos, no obstante, todo parece indicar que sencillamente se trata de Boneta pero caracterizado para que luzca mayor.

Fernando Colunga

“No lo busques, no lo llames, a Diego Boneta lo encuentras este 2020 en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie. Solo en Netflix”, dice la descripción del tráiler en las redes sociales de la plataforma de streaming.

 

 

 

Encuesta

 

 

Publicidad