Publicidad

Rafael Olarra detalla el nacimiento de su hija Agustina

  • Noticias

La pequeña nació este miércoles luego de 12 horas de trabajo de parto.

Publicidad

Este miércoles 6 de abril llegó al mundo Agustina, la primera hija de Lucila Vit junto a su pareja, Rafael Olarra, noticia que fue confirmada por ellos mismos a través de redes sociales.

Fue durante la mañana del día de ayer cuando Rafael Olarra contaba a través de su perfil de Instagram que ya se encontraba junto a Lucila en la clínica esperando la llegada de su hija. 

El nacimiento se produjo pasado el mediodía luego de casi doce horas de trabajo de parto. "La Lu comenzó a tener contracciones a eso de las nueve de la noche del martes. Y como a la una de la mañana decidimos irnos a la clínica porque comenzaron a ser más frecuentes y fuertes", reveló el ex futbolista en conversación con LUN

Rafael Olarra tomó un bolso y puso algunas cosas para la espera, mientras que Lucila ya tenía todo preparado semanas antes. "Ella arregló hace mucho rato el bolso con más cositas de la gorda y nuestra ropa", agregó al medio mencionado. 

Los detalles del nacimiento

En la entrevista Rafael Olarra reveló que su hija pesó 2.950 kilos y midió 49 centímetros, además aseguró que es "súper despierta".

"La Agu fue por parto normal y todo muy emocionante. Lucila siempre estuvo muy preparada para este momento, lo afrontó bien con su alimentación y ejercicio. Sicológicamente también se preparó. Fue todo muy emocionante", dijo Olarra.

El ex futbolista contó cómo se encuentra Lucila Vit tras dar a luz a su primera hija. "Trabajó doce horas y un poco más para tener a nuestra hija, pero quedó en perfectas condiciones. No tuvo problemas extras. La gorda está diez puntos, así que nada que decir. Solamente vivimos la experiencia de la mejor manera y hemos tenido un regalo gigante de Dios", cerró.

Temas relacionados
Publicidad