Publicidad

Revelan cuántos millones cobró Daniela Aránguiz para hablar sobre su quiebre matrimonial

  • Noticias

La actual figura televisiva hablará en exclusiva con un programa de Chilevisión.

Publicidad

A pocas semanas de confirmarse el arribo de Daniela Aránguiz al programa de farándula “Zona de Estrellas”, donde ya debutó como panelista, ahora es su quiebre amoroso con Jorge Valdivia, vuelve a tenerla en las primeras portadas de espectáculos.

Todo a raíz de su participación en otro estelar, esta vez como invitada a 'Podemos Hablar' (CHV), espacio conducido por Jean Philippe Cretton, y que en información del portal Infama.cl, habrían desembolsado cerca de 2 millones y medio por entregar algunos detalles de su reciente separación.

“Di mi vida por este matrimonio”, Daniela Aránguiz

En una exclusiva que lanzó LUN, tuvieron acceso a conocer algunas de las declaraciones que dejó Daniela Aránguiz en su paso por PH.

“Le dije a Jorge muchas veces que no me soltara y me soltó. Yo di mi vida por este matrimonio. Siempre lo puse a él primero que a mí. Y ahora no”, aseguró categóricamente.

“Jorge fue mi primer amor, y yo me quería morir a su lado. Uno ama tanto que se olvida de amarse a sí misma. Es el momento en que necesito armarme, valorarme y me valoren como mujer”, agregó.

Temas relacionados
Publicidad