Publicidad

Ricky Martin confirmó inesperada colaboración con Paloma Mami

  • Noticias

"Que Rico Fuera", es el nombre de la canción que une a la chilena y el puertorriqueño.

Publicidad

Ricky Martin impactó a todos la tarde de este jueves al anunciar una inesperada colaboración con nada más y nada menos que Paloma Mami

A través de su perfil oficial de Instagram, el intérprete de "Tu recuerdo", sorprendió a sus fanáticos al compartir la noticia. "¡Esto me tiene emocionado! @palomamami estás lista?", escribió junto a un pequeño video que muestra el título de la canción. 

"Me junté con la leyenda y montamos una bomba. Están ready ⁉️⁉️", escribió por su parte Paloma Mami, quien también compartió un divertido meme a través de stories. 

En el divertido registro se puede leer "mi mood al ver que Ricky Martin anunció colaboración con Paloma Mami", y donde aparece una mujer tratando de gritar por la emoción. "Yo estoy igual" escribió la cantante nacional.

"Que Rico Fuera" se estrenará dentro de los próximos días y no damos más de la emoción, sin duda, un gran paso en la carrera de Paloma Mami.

El cambio de look de Paloma Mami

Paloma Mami sorprendió a todos. La intérprete de "Frenesí" cautivó a sus fanáticos tras compartir una serie de imágenes luciendo un radical cambio de look. 

Este martes 1 de junio comenzó una nueva conmemoración del Mes del Orgullo, razón por la cual Paloma Mami compartió a través de stories un video deseando un feliz mes a toda la comunidad LGBTIQ+

En dicho registro podemos ver a la cantante nacional luciendo una llamativa cabellera rubia, dejando atrás su pelo oscuro. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si se trata de una peluca o es su pelo natural. 

A pesar de eso el resultado ha encantado a muchos y al parecer a Paloma igual, ya que compartió varios registros luciendo su nuevo look.

 

Publicidad