Publicidad

Ricky Martín “obsesionado” con Paloma Mami y su colaboración

  • Noticias

Ricky Martin lanzó una canción junto a la chilena hace un tiempo. "Llevo mucho tiempo obsesionado con esta artista", dijo el puertorriqueño.

Publicidad

La canción “Que rico fuera” de Ricky Martin y Paloma Mami ya acumula millones de reproducciones en Youtube, por lo que la intérprete nacional junto al puertorriqueño dieron una entrevista a Genius, instancia en la que conversaron sobre cómo llegaron a trabajar juntos y explicaron los versos del exitoso hit.

 

 

"Cuando llegó a mi dije 'esta canción es mía' y yo quería trabajar con alguien joven, refrescante, que sabe lo que quiere y que no tenga miedo de decir cosas, y llevo mucho tiempo obsesionado con esta artista que está a mi lado", contó Ricky Martin sobre el nacimiento de la canción, la que cantó a capela frente a la cámara. “Cuando trabajo con una artista tan directa como ella, pues me gusta”.


 

“Me dejó ser super libre. Me conoce ahora, soy muy particular con mis cosas sobre todo con mi música. Me dijo literalmente que volara”, agregó la joven de 21 años, quien también cantó sin pista su parte de la canción. “Una chica tiene que ser devorada completamente. Honrada como si su cuerpo fuera un templo”, explicó la chilena. 

Ricky Martin y Paloma Mami en vivo

 

El artista puertorriqueño junto a la chileno-estadounidense se presentaron la semana pasada en los Premios Juventud con su nueva canción a dúo, “Que rico fuera”. Con mucha complicidad y sabor latino, su performance se extendió por más de tres minutos.

Lo cual fue un sueño cumplido para la exintegrante de Rojo, ya que anteriormente había mostrado públicamente su admiración por el cantante de 49 años.

“Acabo de conocer a un ídolo icónico en todos los países, en todo el mundo, ¿sabes?”, comentó semanas atrás. Por su parte, Ricky Martin expresó en ese entonces que: “Ella es muy talentosa, es una guerrera, trabaja como los dioses. Estoy muy feliz de poder trabajar contigo”.

Puedes ver aquí la entrevista completa:

 

 

 

 
Temas relacionados
Publicidad