Publicidad

Rocío Toscano responde a críticas por bailar con su bebé

  • Noticias

La actriz no aguantó los comentarios de algunas seguidoras.

Publicidad

Rocío Toscano vivió un día muy emocionante el pasado 14 de febrero, es que la actriz dio a luz a sus mellizos, Alma y Luca, con quienes vive actualmente en Colorado, Estados Unidos. 

“Real amor verdadero el 14 f, la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos", escribió Rocío Toscano en el posteo donde anunciaba el nacimiento de sus hijos, donde añadió que “ahora soy mamáaaa! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con uds, me apañan tanto siempre. Estoy felizzz!! Se viene la verdadera aventura”.

La actriz se encuentra hace ya varios meses instalada en Parker, Estados Unidos, ciudad a la que viajó para estar cerca de su familia y dar a luz a sus mellizos, sin embargo hace algunos días reveló que en las próximas semanas volverá a nuestro país. 

Hace algunos días Rocío Toscano publicó a través de su perfil de Instagram un animado video bailando junto a uno de sus bebés al ritmo de "One Dance" del rapero Drake. 

Sin embargo tras publicar el registro recibió una serie de críticas por parte de algunas seguidoras. 

"Pobre guagua", "Toda mareada la guagua", "Pobre bebé", "Cuidado con tu bebé", son algunos de los comentarios que recibió y que no tuvo problema en responder. "Algunas llegaron y se fueron solitas", escribió la actriz.

Rocío Toscano se separó

Sobre el papá de los bebés pocas veces se ha referido, sin embargo, hace algunos días conversó en extenso con "Las últimas noticias", donde reveló que se encuentra soltera y criando sola a sus hijos. 

"Estamos separados, pero todo bien, es un súper buen papá. Después de cinco años decidí separarme porque había cosas que no me gustaban. Si seguía con él tenía que vivir en Santiago porque él tiene otro hijo, y no quiero vivir en Santiago", reveló durante la entrevista. 

Sobre cómo ha afrontado la maternidad aseguró que: "No sé como lo hago, pero lo hago. Ha sido una aventura porque es muy distinto tener un hijo que ser una mamá múltiple. Por suerte soy joven y tengo energía".

 

Temas relacionados
Publicidad