Publicidad

Sabrina Sosa se reencuentra con su hermana luego de 3 años

  • Noticias

La conductora y modelo está en Europa para visitar a Pamela, quien vive en París.

Publicidad

Un viaje que tiene múltiples propósitos. Sabrina Sosa se reencontró esta semana con su hermana luego de 3 años sin verse. La conductora viajó a Europa para ver a Pamela, quien vive en Francia. Así lo contó ella misma en diálogo con “Las últimas noticias”, donde se refirió a su travesía al viejo continente.

Ella vive en París porque siempre fue su sueño vivir acá y simplemente se vino. Hace mucho tiempo que no estábamos las dos solas”, contó la modelo, quien arribó a la ciudad francesa el domingo y que este martes llegó a Italia con el objetivo de recorrer las ciudades de Venecia y Verona. “Nos estamos poniendo al día y también aprovechamos de comer cosas ricas. En Francia comimos crepes y ahora en Italia queremos probar fiambres, quesos y pasta”, reveló.

Sabrina Sosa indicó que su manera de turistear ha sido caminando. “Así uno ve otras cosas y se puede disfrutar cada rincón de las ciudades que vamos a ir visitando”, indicó la influencer trasandina, quien decidió viajar sola, por lo que dejó en Santiago a su hijo, Gaspar, quien tiene 5 años de edad.

Es la primera vez que me separo de él y hasta el momento todo ha resultado bien. Antes no lo quise hacer porque Gaspi era más chico, pero ahora está un poquito más grande y es diferente”, explicó, reconociendo que “igual, como mamá, antes de salir lo pensé mucho y tuve las típicas aprehensiones sobre si mi hijo va a estar bien, si todo va a ser tal cual como una lo hace. Pero es un ejercicio para todos, para soltar y confiar en que Gaspar puede quedarse con su papá o con otras personas y que también va a estar bien”.

El motivo de Sabrina Sosa

La comunicadora, quien ha compartido imágenes de su viaje en Instagram (@sosa_sabri) también decidió viajar impulsada por el reciente fallecimiento de su mascota, Thomy, un perro de 10 años, quien murió a inicios de septiembre. “Hace mucho tiempo que tenía ganas de venir a conocer París y la casa de mi hermana. Y cuando perdí a Thomy, al otro día decidí que necesitaba tomar aire y que me iba hacer bien viajar”, destacó.

Sobre las restricciones que ha vivido en el viaje, Sabrina Sosa es honesta y da cuenta de los resguardos que ha tomado. “Acá no se usa mascarilla en la calle, pero yo sí la uso, no me siento preparada para no usarla y sólo me la saco cuando me quiero tomar una foto. Prefiero sentirme tranquila y la mascarilla no me molesta para nada”, confesó.

Temas relacionados
Publicidad