Publicidad

Sabrina Sosa y sus amigas se unen al challenge de Anitta

  • Noticias

La modelo se lució con sus movimientos.

Publicidad

Durante las últimas semanas un complicado challenge se ha apoderado de las redes sociales. Se trata del "Anitta Challenge", sensual baile que se hizo popular gracias a la cantante brasileña.

Es que Anitta estrenó "Envolver" su nueva canción la cual se popularizó en todo el mundo debido a los sensuales movimientos que la cantante hace al momento de bailarlo. 

El challenge consiste en bailar en el suelo, mientras se hace una flexión y se mueve la cadera al ritmo de la brasileña.

Personas de todo el mundo se han sumado el desafío, incluido rostros nacionales como Sabrina Sosa, quien sacó aplausos entre sus seguidores al compartir un video donde se unió al reto junto a sus amigas.

Revisa el video a continuación:

Sabrina Sosa impacta con edición

Sabrina Sosa impactó a sus seguidores tras compartir en la web un registro donde aparece notablemente editada por alguna aplicación de retoque de imagen.

Esto porque frente a un espejo se le ve con un look distinto que al del reflejo e inmediatamente sus seguidores se confundieron ¿Cómo lo hizo Sabrina Sosa para realizar este trabajo de fotografía? En tiempos donde las fotos de redes sociales sí importan, causa curiosidad en sus followers que ya le piden el dato de la aplicación con la que se consigue dichos efectos.

Sabrina Sosa aparece realizando una campaña de marca, y de seguro consigue llamar la atención con este desafío a la ilusión óptica, pero es no es todo. Porque la modelo también ha sorprendido con diversos registros que apuntan a que volvería a la televisión. 

Temas relacionados
Publicidad