Publicidad

¡Sacó aplausos! Javiera Acevedo sorprendió a sus seguidores con nuevo look

  • Noticias

Con un "antes y después" compartió la noticia en redes sociales

Publicidad

Javiera Acevedo compartió a sus seguidores el "antes y el después" de su apariencia, tras un radical cambio de look. 

La influencer y actriz Javiera Acevedo con más de 700 mil seguidores en Instagram, se ha encargado de compartir constantemente detalles de su vida cotidiana como fotografías en familia, tips de belleza y autocuidado, rutinas de yoga y, sobre todo, tiernas postales junto a su hijo Kai. 

Incluso, desde que se enteró que estaba embarazada la actriz no paró de compartir imágenes de su proceso de embarazo, junto a eso la gran noticia del nacimiento de su bebé, dejando en evidencia sus primeros meses como mamá.

Esta vez la influencer no dudó en compartir con sus seguidores el radical cambio de look con divertidas imágenes en su cuenta de Instagram.

El radical cambio de look de Javiera Acevedo 

A través de sus stories de Instagram, Javiera compartió fotos dejando en evidencia su emoción por la transformación de su cabello.

Con un divertido registro del "antes y después" dio la noticia a sus seguidores. Junto a eso, escribió: "Sin Gonzalo Leonidas, con Gonzalo Leonidas", haciendo la diferencia con el antes, donde posaba amurrada; y el después, luciendo feliz su cabello más corto. 

Así dejó ver que si bien mantiene su clásico tono de cabello, ahora optó por un corte al estilo bob asimétrico.

Temas relacionados
Publicidad