Publicidad

Tatiana Merino sorprende a su pareja con atrevido y sensual desafío de Tik Tok

  • Noticias

¡Lo dejó sin palabras!

Publicidad

Al igual que muchos famosos, Tatiana Merino se dejó tentar por Tik Tok y hoy nadie la saca de ahí… ¡es fanática de la aplicación del momento!

Desafío que surge, la ex vedette lo hace ¡y sin peros! Fue así como llegó al #NakedChallenge (desafío al desnudo), uno de los más atrevidos de la plataforma.

Este trata de cubrirse el cuerpo solo con una toalla y luego dejarla caer justo en frente de tu pareja. La idea de esto es poder captar su reacción y hacerla viral.

En el video, que también compartió en su cuenta de Instagram, vemos a la actriz con una actitud muy picarona interrumpiendo el teletrabajo de Warren Bein, el australiano que le robó el corazón.

Mira otros Tik Toks de Tatiana a continuación:

 

Cabe mencionar que Tatiana Merino decidió dejar nuestro país luego de conocer a este hombre cuando fue a celebrar sus 50 años con su familia en Sidney.  Finalmente lo que era una breve estadía, se transformó en permanente porque la chilena y Warren se enamoraron inmediatamente.

En 2017 conversó con el diario La Cuarta Merino y reveló que se dedicaba a hacer aseo para poder mantenerse. “Jamás en mi vida había hecho limpieza de oficina, menos de casa (...) Hay que trabajar, juntar, soñar y realizar. Estoy en el primer paso. Las luces me encantan, mi trabajo es mi vida, pero no puedo cegarme a una realidad que es el idioma. Tengo que luchar por cruzar esos obstáculos y después hacer lo mío", contó.

Temas relacionados
Publicidad