Publicidad

“Tontona”: Kika Silva responde a duros ataques en redes

  • Noticias

La animadora e influencer hizo una reflexión a raíz de los comentarios que recibe en sus publicaciones.

Publicidad

No lo dejó pasar por alto. Kika Silva respondió a los duros ataques que recibe en redes sociales. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@kikasilvas), donde tiene casi un millón de seguidores, la ex reina del Festival de Viña del Mar se refirió a los feos comentarios que tiene que enfrentar.

La comunicadora publicó el pantallazo de uno de los mensajes que ha recibido en su plataforma digital. “Tontona”, le escribieron a la animadora de televisión en una de sus publicaciones más recientes. Pero, a diferencia de otras ocasiones, decidió usar esa instancia para realizar una reflexión al respecto.

No entiendo como este tipo de comentarios es tan común en redes…Y lo pienso incluso desde el lado de esa misma persona porque ademásn de perder tiempo en cosas negativas y muchas veces criticar de la misma forma que uno está actuando es atraer mala onda gratis”, aseguró Kika Silva en su posteo.

La ex panelista del matinal “Bienvenidos” recalcó que el ataque que compartió es solamente “un ejemplo”. De hecho, destacó que se trataba de “uno bien simple”. Asimismo, reconoció que “siempre” le ha llamado la atención que existan personas que se dediquen a realizar este tipo de comentarios.

La nueva vida de Kika Silva

A fines de junio pasado, la modelo conversó con la revista “Velvet” acerca de su vida en Estados Unidos, donde lleva varios meses. En concreto, se lo pasa entre clases de inglés, surf y buceo, especialmente en su labor de “rescue diver”. Y aunque ya había vivido dos años anteriormente en Norteamérica, en esta oportunidad se quedó producto del Covid-19.

Hoy estoy, literal, viviendo entre casas de amigos. Soy una persona muy agradecida porque tener los amigos que tengo es impagable. Para mí fue inesperado volver a vivir acá, estoy buscando un lugar fijo para quedarme”, afirmó Kika Silva, quien ha disfrutado de su soltería. “Mi última relación con Benjamín Israel fue muy importante, me costó mucho superar ese quiebre porque él es muy buena persona y hoy somos grandes amigos”, contó.

En ese contexto, Kika desclasificó que le va mejor con los hombres fuera del país “porque estando en Chile está el factor de que soy más conocida; acá soy una mujer más”. A esto se sumó una sincera declaración sobre su vida sexual. “He aprendido mucho sobre la masturbación femenina estando soltera, eso era algo en lo que antes era muy poco informada. Mis amigas me dicen que estando casadas o en pareja tenían más interés en el tema que yo y ahí me pregunté ¿cómo era eso posible si yo estaba soltera? En ese momento me dije que debía hacerlo”, indicó. 

Temas relacionados
Publicidad