Publicidad

"Un sueño": Belén Soto muestra su emoción por la nieve

  • Noticias

La actriz compartió un vídeo mostrando cómo amaneció un sector de la capital.

Publicidad

Mucho se había hablado en los últimos días de una gran posibilidad de que Santiago amaneciera con nieve durante la jornada de este jueves y el próximo viernes. 

Y así fue. Distintos sectores de la capital, especialmente en el sector oriente, despertaron con los árboles y techos de las casas completamente blancos. 

Y una de las personas afortunadas que pudo ver el espectáculo fue Belén Soto, quien utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un video con su emoción. 

"Abrir los ojos, mirar por la ventana, ABRIRLA, y ver todo nevado desde tu habitación… Un sueño", escribió la actriz junto al registro.

Revisa su publicación a continuación:

 

La reflexión de Belén Soto

Hace algunos días, Belén Soto decidió publicar una serie de imágenes a través de su perfil oficial de Instagram, en donde posó totalmente desnuda, dichas fotografías fueron acompañadas de una potente reflexión que fue aplaudida por la mayor parte de sus seguidores.

"Y de repente, mi cuerpo dejó de ser mi enemigo, y se convirtió en mi aliado, mi soporte, mi base y herramienta para vivir", comenzó escribiendo la actriz en su publicación. "Pucha que cuesta a veces entenderlo", reflexionó.

 

Temas relacionados
Publicidad