Publicidad

Vale Roth encaró a sujeto que la insultó por su físico en plena calle

  • Noticias

El desconocido le gritó algo muy ofensivo.

Publicidad

Vale Roth se caracteriza por tener una personalidad fuerte. Por eso, no se quedó callada ante una situación de acoso callejero que vivió cuando un sujeto desconocido le gritó insultándola por su físico en plena calle.

La ex Calle 7 contó lo sucedido en un video en sus historias de Instagram, que compartió luego el sitio La Cuarta. En el registro la joven relata que “llega un we.. y me grita como ‘wena Vale Roth no tení pot…’”.

“Mucha gente al lado. Me di vuelta (y le grité) ‘pero tengo plata saco de w…’. Mala talla, ya, pero me buscó”, finalizó la joven, con el escrito “Me buscó” en el video.

 

Vale Roth contra sus haters

Esta no es la primera vez que Vale Roth saca la cara por defenderse. Anteriormente varias han sido las veces que ha respondido a sus haters de redes sociales.

"Hay gente muy cercana que se le olvida que tengo 31 años. Este es mi Instagram y puedo hablar de lo que a mí se me pare la raja(sic), que puedo salir y juntarme y con quien yo quiera", escribió en un momento en que fue criticada.

En otra publicación, subió un video sensual contra algunos haters que criticaron que bailara en sostenes: “Que manera de hue… con el otro video que subí gente grave. Y como me carga y bueno ahora subo este más virginal”, señaló entonces.

 

Temas relacionados
Publicidad