Publicidad

Vanesa Borghi encanta con nuevo cambio de look

  • Noticias

La influencer aseguró sentirse mucho más ligera.

Publicidad

Vanesa Borghi es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida cotidiana. 

Esta vez la influencer y ex figura televisiva sorprendió a todos sus seguidores al compartir un radical cambio de look al que se sometió y el cual encantó a todos sus fanáticos. 

Es que Vanesa Borghi se atrevió y decidió cortar su pelo hasta más arriba de los hombros, uniéndose así a la tendencia de las melenas, las cuales han sido furor durante los dos últimos años. 

"Sintiéndome más ligera … Que les parece mi cambio de look? ( mañana les contaré un poco más acerca de esto )", escribió en su primer apublicación, donde luce un conjunto deportivo en tonos fucsia y se ve muy feliz con este cambio.

Vanesa Borghi explica su cambio de look

Este miércoles Vanesa Borghi volvió a compartir una imagen de la sesión de su cambio de look, sin embargo, ahora explicó a sus seguidores con un potente texto a que se debió esta decisión. 

"Al ser humano le encantan los hábitos y costumbres que den una seguridad “aparente” pero todo está en movimiento todo el tiempo, nada permanece igual", comenzó escribiendo la influencer.

"Este último tiempo he tenido que adaptarme a los cambios ( cosas que no dependían de mi ) , tuve que re programarme para crecer y evolucionar. Algunas cosas pasan por algo y tengo que simplemente aceptarlas", agregó en su post. 

"Este cambio de look es un proceso, quizá no lo entiendan, pero lo necesitaba. Sintiéndome más liviana, aprendiendo a fluir", cerró. 

Temas relacionados
Publicidad