Publicidad

"Ya no me importa": Pedro Campos y la presión de ser hijo de dos actores

  • Noticias

El actor es hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo

Publicidad

Se trata de Pedro Campos, el joven actor de 32 años que nos ha deslumbrado con su carrera en diversas teleseries nacionales. Sin embargo, su paso por la televisión ha desarrollado una ola de críticas por parte de usuarios de las redes sociales, quienes han criticado su desempeño o lo han presionado debido a ser el hijo de dos reconocidos actores nacionales como lo son Cristián Campos y Claudia di Girolamo. 

Egresado de Teatro de la Universidad Mayor, el joven actor que partió su carrera el año 2010, explicó en una entrevista del diario "La Cuarta" que este tipo de comentarios ya dejaron de afectarle, pues precisamente fue la pasión por el teatro lo que heredó de sus talentosos padres. 

Pedro Campos y la presión social

En conversación con La Cuarta, Pedro Campos señaló que: "Siempre existió una comparación con ellos, y probablemente para algunas personas siempre va a existir", confesó en el medio, pero agregó "lo bueno es que ya no me importa". 

Ahora, respecto a su relación con Cristián Campos y Claudia di Girolamo, Pedro explicó que jamás ha sentido verguenza de ser quien es, pues siente una profunda admiración por su familia y especialmente por sus dos padres. "Ellos son mis padres, referentes absolutos a nivel artístico y humano, y me siento absolutamente orgulloso de la familia de la cual provengo", expresó al diario. 

Cabe destacar que Pedro Campos es uno de los actores más exitosos del último tiempo a nivel nacional, participando en diversas teleseries nacionales. Ante este panorama, el actor comentó algunas de sus reflexiones y aprendizajes durante su experiencia laboral en el mundo televisivo.

 "Ser humilde es muy importante. La televisión es un lugar de mucho aprendizaje, donde uno se rodea de directores y actores de mucho bagaje, por lo que siempre hay que estar atento y ser receptivo. Aceptar las críticas constructivas para armar tu propio camino", concluyó el actor. 

 

Temas relacionados
Publicidad