Publicidad

Yazmín Vásquez lanza emprendimiento tras salida de la TV

  • Noticias

La animadora se reinventa tras haber dejado Milf.

Publicidad

Yazmín Vásquez revive como el Ave Fénix tras su salida del programa Milf y de la televisión. La comunicadora aseguró que no se sentía cómoda en el espacio de TV+ y optó por cortar por lo sano.

Su renuncia se sumó a la de Renata Bravo, quien al parecer dejó el programa tras porblemas con las hermanas Conserva. 

Y a semanas de todo esta polémica, que generó repercusión en la prensa, la periodista decide renovarse en términos laborales y lanzó nuevo emprendimiento.

El nuevo trabajo de Yazmín Vásquez como emprendedora

La ex panelista de Milf se reinventa luego de haber perdido su trabajo en televisión y anuncia en sus redes sociales, a sus más de 100 mil seguidores, que cumple uno de sus sueños.

Yazmín Vásquez está muy relacionada a la moda, uno de sus hobbies pues le encanta lucir diversos outfits a diario y las últimas tendencias. Es por esto que echó a correr su imaginación y con empuje estrena su propia marca, que ofrece piezas como vestidos, poleras y accesorios.

Con un video en Instagram Yazmín mostró tan solo un adelanto y se refririó a este refresh en su carrera. "Estoy chocha porque hace rato que quería tener mi propio emprendimiento y estoy trabajando para que les gusten todas las cosas que he escogido para ustedes", expresó sobre las imágenes en las que aparece modelando los diseños que venderá.

Temas relacionados
Publicidad